¡REGÁLATE TRANQUILIDAD EN NAVIDAD!
DISFRUTA UNA VIDA SIN DEUDAS

Navidad es una época fantástica para tomar decisiones importantes, ya que su maravillosa energía positiva hace que podamos alcanzar todo lo que soñamos. Si quieres salir de deudas y disfrutar de una vida tranquila, este es el momento perfecto. Aunque hay momentos en que es imprescindible recurrir a préstamos para lograr algunas metas en la vida, lo importante es no dejar que una avalancha de deudas nos caiga encima.

Piensa que al estar sin deudas dejarás de llevar esa carga de pagos que te resulta insostenible. Podrás obtener las cosas que quieres, dejar de hacer sacrificios y mejorar tu economía personal.

Por otra parte, recuperarás una vida tranquila financiera y emocionalmente, tendrás la capacidad para ahorrar, satisfacer tus necesidades, invertir tu dinero y prepararte para el futuro, canalizar tus energías sin afectar tu salud y disfrutar más de la vida. Para lograrlo, busca la mejor estrategia para que dejes atrás el estrés que te causa estar endeudado.

 

 

Un regalo para disfrutar

Si ya te has fijado el propósito de darte este importante regalo para Navidad, comienza haciendo una lista en donde ordenes tus deudas de mayor a menor. Apunta el pago mínimo que te exigen. Esto te permitirá ver por dónde comenzar a atacar el problema.

Identifica el dinero con el que cuentas para ir pagando. Calcula cuánto ganas, es decir, tus ingresos regulares. Luego, calcula tus gastos con la mayor precisión que puedas. Resta a tus ingresos la cantidad que gastas, de esta forma conocerás tu capacidad de pago, es decir, la cantidad que puedes abonar cada mes a tus deudas. Lo que sigue es comenzar a pagar.

Repara tu crédito

A veces no es suficiente organizarte para salir de las deudas, lo que hace que el monto aumente más y más, lo que complica tus finanzas y te roba la paz. En estos casos busca ayuda. Contacta a una Reparadora de Crédito, se trata de una empresa que negocia tus deudas y hasta te ayuda a mejorar tu puntuación en el buró de crédito. Este es el trabajo que hacemos en Respaldo a tu Deuda.

Si bien cada empresa aplica un modelo propio, busca la que te brinde asesoría legal y financiera, haga negociación con las instituciones para la reducción de la deuda y te ofrezca transparencia en el trámite. Este apoyo es importante para alcanzar tu meta, de tu parte queda comprometerte con disciplina para lograr unas finanzas saludables.

Vivir sin deudas genera una libertad valiosa, ya que estarás sin preocupaciones. Si te mantienes lejos de las tentaciones y evitas la acumulación de deudas, podrás mantener esa tranquilidad que tanto mereces.

Si estás atormentado por las deudas en tus tarjetas de crédito, en Respaldo a tu Deuda te podemos ayudar a resolver esta situación. Creamos un programa de ahorros a tu medida, para que liquides tus deudas, mientras nosotros negociamos para conseguirte hasta un 80% de descuento. Libérate del estrés y trabaja en una sana economía personal. 

“Ingresé mis datos por medio de Facebook buscando ayuda en mis problemas de tarjetas de crédito, deudas arriba de 670 mil pesos, gracias a Respaldo a tu Deuda logré liquidarlas con el 70% de descuento”.
JUAN MANUEL CABELLO
Libre de deudas
¡Recibe el mejor regalo de Navidad, libera tu vida de deudas!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Plan de pagos a tu medida.
  • Desvío de llamadas molestas de cobranza.
  • Negociación con acreedores.
  • Hasta un 80% de descuento para liquidar tu deuda.

¿QUÉ NECESITAS?

  • Una o más tarjetas de crédito con adeudos.
  • Tener una deuda igual o mayor a $35,000.
  • Tener uno o más pagos pendientes.

¿Te gustaría saber cuánto descuento te podemos conseguir?