¿Problemas de deudas? 4 señales de que necesitas ayuda

problemas de deudas

Si tienes más cuentas de las que puedes pagar y siempre estás por encima de tus posibilidades, debes buscar ayuda antes de que tu situación financiera empeore. Aquí hay algunas características que puedes notar acerca de tu situación que indican que tienes serios problemas de deudas y necesitas la ayuda de un experto financiero de Respaldo a Tu Deuda:

Pagas los saldos de las tarjetas de crédito con otras tarjetas de crédito

Si pagas el saldo de una tarjeta de crédito con otra tarjeta, o has solicitado una nueva tarjeta para pagar las que ya tienes, te estás hundiendo más en las deudas.

Cada vez que pagas una factura de una tarjeta de crédito con otra sólo estás acumulando más deudas, además que está aumentado su costo ya que hay que mantener el pago de intereses.

Si este es tu caso, es una señal de alerta de que debes buscar ayuda. Necesitas hablar con un asesor financiero para que puedas eliminar todas las deudas de tarjetas de crédito mediante el pago de la deuda en lugar de transferir los saldos entre ellas, a través de un sistema que funcione.

Ponemos a tu disposición nuestro programa de reparación de deudas mediante el cual analizamos tu situación y diseñamos un plan adaptado a tu capacidad de ahorro, logrando una reducción de tu adeudo de hasta 80%. (Ingresa al PROGRAMA RESPALDO)

No puedes cubrir los gastos básicos

Tienes que comprar comida, pagar el alquiler y tener dinero para los servicios públicos cada mes. Si no puedes cubrir estas cuentas, necesitas buscar ayuda inmediatamente.

Si tienes tantos problemas de deudas que no te permiten cubrir las necesidades básicas que se requieren para vivir, puedes obtener ayuda cambiando tu presupuesto y priorizando algunas cuentas. Descubre algunas formas de reajustar tu presupuesto y poder asumir tus gastos básicos:

No sabes cuánto dinero debes

Determinar la cantidad de dinero que realmente debes puede ser confuso debido a los intereses, cuotas, etc. Pero si no tienes idea de dónde estás parado y sólo pagas el mínimo cada mes para “cumplir” con las fechas de pago y evitar que los acreedores vayan en tu contra, necesitas ayuda.

Un profesional puede ayudar a determinar cuánto debes exactamente y, a continuación, ayudará a crear una estrategia para pagar deudas y eliminar el estrés.

Recibes constantes llamadas de cobranza de los acreedores

Los acreedores no dejan de llamarte para recuperar su cartera y cobrar sus deudas, y han amenazado de tomar acciones legales. Las llamadas de cobranza pueden ser muy estresantes, y los avisos de cobro significan una gran presión. Sin embargo, si debes dinero, estas llamadas seguirán hasta que logres salir de deudas con tu acreedor.

Si estás recibiendo estos avisos, es necesario buscar ayuda rápidamente. En Respaldo A Tu Deuda no sólo te ayudamos a liquidar tus deudas, sino que canalizamos todas las llamadas de cobranza y te liberamos de la presión que causa lidiar con los cobradores. (Ver ¿Qué decirle a los cobradores de deudas?)

Si los acreedores están tratando de llegar a tu lugar de trabajo o están llamando a la puerta de tu casa, si te amenazan constantemente y recurren a familiares y compañeros de trabajo, sí, es una señal alarmante de que tienes serios problemas de deudas, pero existen reglas establecidas por la Condusef respecto a lo que pueden y no pueden hacer los bancos y despachos de cobranza para cobrar sus deudas. Infórmate: ¿Qué pueden y qué no pueden hacer los bancos y cobradores de deudas?

Si estos indicadores son parte de tu situación financiera actual, ¿qué esperas? Ingresa al Programa Respaldo ahora y recupera tu tranquilidad. Llena la forma de contacto y recibe asesoría legal y financiera ¡g