Cómo gastar menos dinero sin usar cupones

Gastar menos

Usar cupones no es la única forma de ahorrar. Si estás buscando recortar gastos pero no deseas recortar y utilizar cupones, estas ideas te pueden ayudar.

Hacer ejercicio en casa

Muchas personas se inscriben en un gimnasio pero no muestran consistencia y al cabo de unas pocas semanas dejan usarlo. Correr y caminar es gratis, o considera ejercitarte en casa con videos de Youtube. Busca ejercicios de Zumba, Yoga o Pilates, y prueba un entrenador digital de fitness para ver lo que es correcto para ti.

Dejar el cable

A menos que la televisión sea tu mejor amiga, considera poner punto final a su relación si quieres gastar menos. Esto puede liberar dinero en tu presupuesto y te permite pasar más tiempo haciendo otras cosas más productivas. Si no puedes soportar la idea de eliminar la TV por cable completamente, prueba con un plan más económico y rebajar tu servicio.

Bebidas sí, con menos frecuencia

Mientras que muchas personas han abandonado la compra diaria de cafés caros de las tiendas después de descubrir cómo se puede comer severamente su presupuesto, ¿por qué no traerlo de vuelta con menos frecuencia y hacer un trato? En realidad te puedes sentar en la cafetería y ponerte al día con un viejo amigo de vez en cuando.

Menos cenas fuera

Si vas a cenar fuera, trata de reducir la cantidad que gastas o la frecuencia de las salidas a la mitad. También puedes recortar gastos en tu factura pidiendo agua o saltarte el postre. Puedes ahorrar dinero simplemente cambiando lo que pides.

Puedes tratar de salir para el desayuno o el almuerzo, que tienden a costar menos que la cena. Ver más: 5 Trucos para ahorrar dinero comiendo fuera

¿Postre? No, gracias

Mientras que comer fuera es agradable, considera abrirte después de una comida en un restaurante a tomar el postre en casa. Saltarte el postre podría reducir drásticamente tus gastos sin sacrificar las salidas a comer, y todavía tendrías algo divertido que hacer.

Ir al centro comercial solo

No es la primera vez que sugerimos hacer las compras solo. Las personas tienden a gastar más dinero al hacer compras con los demás y terminan comprando cosas que no necesitaban o que no estaban dentro de su presupuesto. Otras personas no se preocupan por tus objetivos financieros y pueden convencerte de comprar algo que no deberías darte el lujo de comprar. Ver más: Cómo comprar sin gastar de más

Mantente firme

Henry Ford dijo una vez: “Si piensas que puedes o crees que no puedes, tienes razón.” Esta cita se aplica al dinero y a la forma de pensar en él. Si piensas que tienes que utilizar formas alternativas de recortar gastos, entonces que así sea.

Los cupones y ofertas todavía figuran en la esfera comercial frugal, pero vale la pena pensar cómo gastar menos de otras formas. Estos consejos dan prioridad a lo que gastas sin comprometer demasiado tu estilo de vida. Cuando sacrificamos demasiado con técnicas para ahorrar demasiado agresivas, terminamos en un gasto excesivo. Considera cuidadosamente los planes sociales a los que dices sí y toma los consejos mencionados como una guía.

¿Tienes deudas en tus tarjetas de crédito por gastos excesivos que no puedes pagar? Ingresa al Programa Respaldo ahora.