¿Cómo funciona una reparadora de deuda?

reparadora de deuda

Te encuentras en una terrible situación financiera y ya no puedes pagar tus deudas. Ya ni siquiera puedes cubrir tus pagos mínimos y la deuda se ha salido de control. Has estado averiguando sobre los servicios de nuestra reparadora de deuda pero tienes algunas dudas. ¡No te preocupes! En este post te ayudamos con toda la información que necesitas sobre el Programa Respaldo para que ya no tengas más dudas (ni deudas).

¿Qué es el Programa Respaldo?

El Programa Respaldo surge con el objetivo de solucionar los problemas financieros de los miles de mexicanos absorbidos por deudas aparentemente impagables, a través de un sistema de negociaciones y liquidación de deudas para rehabilitar a las personas por completo y reincorporarlas al mercado crediticio.

¿Cómo funciona?

  1. Análisis del candidato

Primero se realiza una consulta gratuita para evaluar tu historial financiero. Si tienes deudas en una o más tarjetas de crédito o tiendas departamentales y has dejado de hacer tus pagos, puedes calificar al programa. Ver si eres un candidato aquí.

  1. Desarrollo del plan de pago

Se desarrolla un plan de separado mensual según tus necesidades y capacidad de ahorro. Analizaremos tu situación de forma detallada para crear un plan a tu medida para que liquides tu deuda en base a tus capacidades.

  1. Negociación

Negociaremos tu deuda con los acreedores buscando el mejor descuento para liquidar.

  1. Recibes asesoría

Recibirás asesoría legal y financiera, y ya no tendrás que lidiar con los cobradores del banco. Nosotros canalizaremos todas las llamadas de cobranza.   

  1. Liquidación de la deuda

Mediante un separado mensual reunirás los fondos para liquidar tu deudas hasta con un 80% de descuento. Cuando acumulas la cantidad que necesitas para saldar tu deuda, liquidamos con el banco.

  1. Reincorporación al mercado crediticio

Al terminar de pagar deudas te otorgamos un préstamo pequeños a través de nuestra empresa hermana, Respaldo Financiero, para reincorporarte al mercado crediticio.

¿Cuánto dura el programa?

Aunque no existe un tiempo fijo de duración del Programa Respaldo, se estima que la primera etapa tenga una duración de 22 meses dependiendo las características de la deuda y tu capacidad de pago. En esta etapa se busca resolver y liquidar todas las deudas durante aproximadamente 2 años.

La segunda etapa tiene como objetivo rehabilitar a la persona y reincorporarla al mercado crediticio. Ésta puede durar hasta  6 años.

¿Cómo se cobra el servicio?

En nuestra reparadora de deuda cobramos nuestros servicios de dos formas, mensual y por comisión. Del total de la deuda se cobra un porcentaje mensual; y al final del programa, una vez liquidada con éxito, se cobra una comisión representada en un porcentaje de la reducción obtenida sobre el saldo original de la deuda.

En Respaldo A Tu Deuda asumimos un compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y hacerles vivir una experiencia de servicio segura y confiable. Nos aseguramos de ser más que un asesor, un consejero, para ayudarlo a solucionar sus problemas económicos, brindarle seguridad para poder pagar deudas y enseñarle a administrar sus finanzas responsablemente para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Si quieres ingresar al Programa Respaldo, contáctanos y recibe asesoría gratis.