¿Eres un candidato al programa de reparación de deudas?

Reparación de deudas

En Respaldo A Tu Deuda nos preocupamos por todos los mexicanos con endeudamiento y entendemos su necesidad de contar con una empresa de confianza para resolver sus problemas financieros. La situación económica del país y el mal manejo de los créditos han hecho que una gran cantidad de personas tengan problemas de sobre-endeudamiento, por esto hemos diseñado el Programa Respaldo, para ofrecerles a las personas que están enfrentado situaciones económicas difíciles una alternativa para que a través de éste puedan retomar el control de sus finanzas y recuperar su tranquilidad.

Este programa consiste en la reducción y liquidación de deudas de personas deudoras para reincorporarlas al mercado crediticio a través de un sistema de negociación de sus deudas con los acreedores y mediante el ahorro de un separado mensual hasta acumular el monto total adeudado. Es importante resaltar que el programa busca fomentar la cultura de pago, por lo que las personas que se inscriben deben ser personas que ya no han podido realizar los pagos mínimos a sus acreedores, pero que desean seguirlo haciendo. (Ver: 7 Razones para motivarte a pagar deudas).

En este sentido, te contamos a continuación cuáles son los requisitos principales para ingresar al programa de reparación de deudas.

¿A quiénes ayudamos?

Ayudamos a personas que tengan problemas para pagar sus deudas de tarjetas de crédito o tiendas departamentales. Pueden ingresar al programa deudores con una o más tarjetas con saldo vencido, que han dejado de hacer sus pagos mínimos, que suman 35 mil pesos o más de deuda en todas sus tarjetas, que tienen al menos un mes de atraso en el Buró de Crédito, que quieren pagar sus deudas y pueden hacer el separado mensual.

Un candidato al Programa Respaldo debe cubrir los siguientes requisitos:

  1. Que tenga una o más tarjetas de crédito o tarjetas departamentales vigentes.
  1. Que sea el titular de las tarjetas.
  1. Que muestre un atraso en los pagos de al menos una de sus tarjetas.
  1. Que tenga una deuda acumulada igual o mayor a $35,000 pesos.
  1. Que tenga capacidad de ahorro.
  1. Que quiera pagar sus deudas.

De acuerdo a tu situación financiera que será analizada detalladamente, se define una estrategia personalizada a seguir para que puedas liquidar tus deudas y, finalmente, rehabilitarte por completo.

Podrán participar en el programa únicamente créditos destinados al consumo y no se podrá otorgar el servicio a créditos hipotecarios, automotrices u otros tipos de préstamos personales.

En Respaldo A Tu Deuda asumimos un compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y hacerles vivir una experiencia de servicio segura y confiable. Nos aseguramos de ser más que un asesor, un consejero, para ayudarlo a solucionar sus problemas económicos analizando su situación financiera personal, brindarle seguridad para poder pagar sus deudas y enseñarle a administrar sus finanzas responsablemente para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Si cumples con los requisitos y eres un candidato al programa de reparación de deudas, contáctanos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para ayudarte.