4 Increíbles aplicaciones para control de gastos

Aplicaciones para control de gastos

El seguimiento y control de gastos es el primer paso para entender cómo estás manejando el dinero y para tomar el control de tus finanzas. Un exhaustivo registro y control de tus gastos es la mejor manera de conocer tu situación financiera actual. Te permite, por un lado, conocer en qué estás gastando, y por otro identificar los gastos excesivos para hacer cambios en tus hábitos.

Ver 5 Grandes beneficios de dar seguimiento a tus gastos

Puede parecer un montón de trabajo, pero la buena noticia es que la tecnología nos facilita la vida de muchas formas, y también puede ayudarnos a mantener nuestras cuentas organizadas. Estas 4 aplicaciones para controlar gastos te ayudarán a organizar mejor tus gastos y a realizar tareas de control y seguimiento en tu móvil, computadora y otros dispositivos.

Mooverang

Esta app para controlar gastos es capaz de ayudarte a gestionar cuánto has gastado en un día o durante un mes, pero además te permite añadir fotografías de los artículos que compras y tiene un sistema de cupones y ofertas para estirar más tu presupuesto.

De un vistazo y sin esfuerzo sabrás qué está pasando con tu dinero, además de ahorrar dinero con algunas compras que realices en más de 200 tiendas online de la sección “Ofertas” dentro de Mooverang.

Regístrate en Mooverang en español aquí.

Mint

Aunque está en inglés, este software control de gastos es una de las apps más populares y completas para gestionar tu dinero. Tiene la opción de generar recordatorios de pagos, realizar presupuestos, catalogar automáticamente tus gastos y te muestra en gráficos a dónde se va tu dinero.

Regístrate aquí.

Monefy

Esta aplicación para controlar gastos tiene la ventaja de que no tienes que vincular tus cuentas bancarias, sino que eres tú quien registra todos los gastos de forma manual rápidamente y puedes añadirles categorías.

Para mejorar la gestión de tus gastos, luego de registrarlos la app te muestra gráficos e informes periódicos que te ayudarán a ver a dónde se va la mayor parte de tu dinero, lo que te permite identificar en qué áreas tienes gastos excesivos que debes reducir.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos Android y puedes sincronizar tus datos con Dropbox. Descárgala aquí.

Wallet

Con Wallet podrás seguir, conocer y ahorrar. No sólo te permite hacer un rastreo y control de gastos, sino también es un asistente inteligente en tu vida diaria. Ofrece una forma única de sincronización de datos a través de todos tus dispositivos y la web, por lo que tendrás acceso a todos tus registros financieros en cualquier momento que lo necesites.

Además te ofrece soporte en múltiples monedas, registrar y seguir tus gastos e ingresos mediante gráficos, y registrar todas tus facturas. Puedes obtener una cuenta gratuita o pagar por una cuenta Premium más completas.

Wallet está disponible en Google Play y App Store. Para descargarla ingresa aquí.

Si registrar tus gastos a mano era una tarea fastidiosa que te impedía continuar con el seguimiento y control cada mes, con estas aplicaciones para controlar gastos ya no tendrás excusas.

¿Tienes problemas de gasto con tus tarjetas de crédito y ya no las puedes pagar? Ingresa al Programa Respaldo.