25 afirmaciones positivas para atraer dinero

111Empieza a programar tu mente con estas afirmaciones positivas para atraer dinero y abundancia a tu vida.

Lejos de ser un ritual o hechizo mágico para atraer dinero, las creencias son capaces de programar nuestra mente hacia pensamientos más positivos que generan cambios importantes en nuestras experiencias.

En el artículo Cómo tener una mente positiva te enseñamos cómo afrontar las preocupaciones y crisis financieras con una actitud positiva. En este artículo queremos ayudarte a entender la importancia del poder de la mente sobre tus acciones y experiencias para ver transformar tu vida hacia la abundancia y la riqueza.

Aunque no haya una fórmula mágica sobre cómo atraer dinero, tu actitud y tus pensamientos juegan un papel importante en tus acciones y resultados. Una vez que tu mente cree en algo y está programada hacia ello, tus acciones estarán destinadas a lograrlo, y es cuando verás cambios reales en tu vida.

Continúa leyendo Cambia tu forma de pensar acerca del dinero y las deudas

Por todo esto hemos recopilado 25 poderosas afirmaciones para atraer dinero que te ayudarán a enfocarte en la riqueza y no en la pobreza.

  1. Yo tengo todo el dinero que deseo y que necesito.
  2. Me abro a la prosperidad y la abundancia.
  3. El dinero fluye libremente en mi vida.
  4. Soy un imán y atraigo abundancia y prosperidad.
  5. Estoy atento a mis oportunidades y las aprovecho.
  6. Tengo suficiente dinero para mí y para dar.
  7. El dinero y la riqueza vienen a mí fácilmente.
  8. Mis ingresos aumentan cada día.
  9. Yo soy un medio para la riqueza.
  10. Cada día descubro nuevas formas de hacer dinero.
  11. El dinero llega cuando lo necesito.
  12. Todo en mi vida es abundancia.
  13. Mi cartera está llena de dinero.
  14. Yo estoy abierto a recibir y a dar.
  15. Soy próspero.
  16. Soy dinero.
  17. Soy riqueza.
  18. Soy abundancia.
  19. El dinero aporta cosas positivas a mi vida.
  20. Yo merezco vivir con salud y riqueza.
  21. Cada día soy más rico, abundante y próspero.
  22. Tengo abundancia en cada área de mi vida.
  23. Tengo éxito en todo lo que hago.
  24. Mis ingresos son ilimitados.
  25. Todo el dinero que doy vuelve a mí multiplicado.

Continúa leyendo Piensa como millonario ¡y hazte rico!

Para crear nuevas creencias y patrones mentales que produzcan cambios reales en tu vida es necesario repetir estas afirmaciones, pero debes hacerlo con convicción, realmente creer en lo que afirmas. Repite estas afirmaciones para atraer dinero dos veces al día, en la mañana y en la tarde. Puedes escribirlas y pegarlas en la nevera, en tu oficina o llevarlas contigo para que puedas visualizarlas y repetirlas a diario.

A menudo escuchamos ideas negativas sobre el dinero, la situación económica, las deudas, los problemas, y es por ello que tu mente está programada a la carencia y la pobreza. Cuando te sientas abrumado por la crisis, sufras estrés por dinero o depresión, repite estos mensajes y convéncete a ti mismo que el dinero no te faltará y las cosas se solucionarán. Cuando crees lo que afirmas, tu mente aceptará estas nuevas ideas positivas y trabajará constantemente en ellas, atrayendo dinero y prosperidad.

Incluye estas afirmaciones para atraer dinero en tu rutina diaria, agrégalas a la lista de ideas y herramientas que te hemos dado en Cómo tener una mente positiva este 2016 y verás cómo tu vida cambia. ¡Abre tu mente al dinero y dale la bienvenida a la abundancia!

También te puede interesar: El dinero sí da la felicidad

En Respaldo a Tu Deuda queremos ayudarte a mejorar tus finanzas, y con ellas tu vida. Mantente informado en nuestra página de Facebook y visita nuestro blog.