10 Secretos para el éxito financiero según Tony Robbins

éxito financiero

Tony Robbins es un estratega de vida y de negocios de renombre mundial. Robbins es el autor de muchos libros de autoayuda, y recientemente compartió sus 10 secretos más poderosos para el éxito financiero, en los negocios y en la vida.

No tengas miedo de fallar

Acéptalo, habrá momentos de dificultad en tu vida personal y financiera. Sin embargo, es importante no dejar de perseguir tus sueños y tomar riesgos calculados. El miedo al fracaso, aunque a veces es un sentimiento palpable, sólo conduce al estancamiento.

Tener una pasión

Con el fin de liberar todo tu talento y energía, tienes que entender lo que te apasiona, lo que te mueve, y construir tu carrera en torno a esa pasión. Todos somos más propensos a tener éxito cuando naturalmente gravitamos a una situación u oportunidad, no cuando somos atraídos hacia ella.

Ser agradecidos

Hacer una lista de gratitud es una manera poderosa de comenzar el día. De hecho, una práctica de Robbins al empezar el día es hacer una lista de cosas por las que está agradecido.

“Si no tienes nada pero estás eufóricamente agradecido por lo que tengas, eres la persona más rica que jamás conocerás”. Templeton.-

Dar más de lo que crees que puedes dar

No sólo debemos ser agradecidos. La generosidad con nuestro tiempo y dinero se sienten bien, además que ayudan a construir conexiones con la gente y fomentar la gratitud.

Cuando das más de lo que crees que puedes pagar, te das cuenta de que puedes vivir con un poco menos de lo que creías posible y te animas a ser disciplinado con tus finanzas personales.

El progreso es igual a la felicidad

Cuando se trata de lograr el éxito financiero, incluso el paso más pequeño hacia adelante te hará sentirte mejor, y te conducirá hacia el siguiente paso más grande. Si odias tu trabajo, mira las ofertas de empleo en el mercado hoy. Solo mira, es un comienzo.

Trabajar más duro en uno mismo que cualquier otra cosa

Tú eres la clave más importante para tu éxito y tu felicidad; trabaja duro para ser más valioso para tus clientes, empleadores y las personas valiosas de tu vida. Invierte en ti mismo, desarrolla nuevas habilidades, recopila más conocimiento y perfecciona tu inteligencia.

Fuerza mental

En el proceso de sobrevivir tiempos difíciles y prosperar, la fuerza mental es crítica. La fuerza psicológica es como la fuerza física: necesita tiempo para desarrollarse. Trabaja en tu dureza mental todos los días. Ver: Estas formas de pensar están arruinando tus finanzas

Ser un inversionista inteligente

No intentes hacerte millonario con cada inversión. En su lugar, adopta un enfoque más prudente y busca el mayor retorno para el menor riesgo. Conoce la desventaja de cada inversión y ten un plan para limitar tu exposición al riesgo.

El ahorro automático

No puedes gastar lo que nunca tocas. Configura el ahorro automático de tu cuenta de cheques hacia una cuenta de ahorros para guardar automáticamente una parte de tu cheque de pago.

Deja de negociar tu tiempo por dinero

Esto es lo que estás haciendo si tienes un trabajo de 9 a 5. Robbins se refiere a esto como el peor negocio que harás porque siempre puedes conseguir más dinero, pero tu tiempo es limitado. Es posible que no puedas abandonar tu trabajo mañana, pero puedes comenzar a ahorrar de manera agresiva para permitirte iniciar tu propio negocio y alcanzar el éxito financiero.

No pierdas más tiempo, aprende todo lo que necesitas saber para iniciar tu negocio y asegurar tu éxito financiero descargando gratis GUÍA BÁSICA PARA INICIAR TU NEGOCIO.

Etiquetas: